Su fórmula no contiene agua lo que le aporta un gran valor ya que está enriquecida directamente con los siguientes ingredientes:
- ACEITE DE AGUACATE: Aceite natural con un gran poder hidratante y dermoprotector.
- CERA NATURAL DE ABEJAS: Actúa como barrera protectora de la dermis evitando que los agentes externos la dañen. Además retiene la hidratación de la dermis.
- VITAMINA E: Colabora en la lucha contra la oxidación o envejecimiento de la piel y favorece la conservación del producto, retardando su oxidación.
- ORTIGA PICANTE: Los flavonoides y sales minerales que la componen tienen un efecto muy positivo en la recuperación de la piel dañada.
- ROMERO: Rico en polifenoles y ácido rosmarínico, actúa como antioxidante. También tiene cualidades calmantes y antiinflamatorias. Gran poder antibiótico y antiséptico. Favorece la cicatrización.
- ALOE VERA: Posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes y epitalizantes, bactericida y fungicida con gran poder de limpieza de células muertas y regeneración.
- ACEITE DE ROSA MOSQUETA: Regenera,nutre, repara y cicatriza la dermis.
- ACEITE DE CALÉNDULA: Aporta propiedades antiinflamatorias, antisépticas, emolientes, estimulantes y tónicas.
- CÚRCUMA: Tiene propiedades bactericidas, antimicóticas y antivirales. También un excelente efecto antioxidante y regenerador de la piel, aportando una magnífica nutrición e hidratación.
MODO DE EMPLEO:
Aplica la cantidad deseada en la zona a tratar, también puedes aplicar mas cantidad de lo habitual y dejarla actuar como mascarilla en las zonas en las que sientas que necesitas una hidratación extra.






