PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe Barbadensis: Actúa regenerando las lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, proporcionando hidratación en las pieles secas e irritadas. También tiene una potente acción cicatrizante.
Aceite de Zanahoria: Favorece la formación de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea. Favorece también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado.
Aceite de Oliva: Es rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.
Aceite de Coco: Tiene una importante acción hidratante, antioxidante y antiséptica lo que, unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.
Aceite de Girasol: Posee un alto poder hidratante y antioxidante, además de ser muy rico en vitamina E.
Alantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis, ya que elimina la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada y reduce la sensación de dolor actuando como anestésico suave.
MODO DE EMPLEO:
Utiliza una pequeña cantidad y extiéndela bien sobre la piel. Repetir por todas las zonas de tu cuerpo que queden expuestas al sol. Aplícala antes de salir de casa o antes de la exposición sol.
La película externa y duración puede variar según el tipo o color de la piel, horas del día, zona que nos encontramos y la cantidad que aplicamos.
Recomendamos aplicar frecuentemente, sobre todo después de bañarte, sudar o al secarte con la toalla.
¡Protégete de manera segura y disfruta de los beneficios del sol!






